Contacta

Si quieres contactar con la redacción digital del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), puedes escribir a ignacio.andres@cdti.es.

Si quieres realizar cualquier consulta de naturaleza institucional, puedes dirigirte a nuestra centralita (91-581.55.00) o utilizar el formulario que podrás encontrar en este enlace de nuestra web oficialTambién puedes dejar un comentario en la caja de texto que encontrarás al pie de esta página.

Si quieres información sobre los instrumentos y servicios de apoyo a la I+D+i empresarial del CDTI, puedes consultar los diferentes apartados de la web oficial del CDTI en www.cdti.es.

Si quieres realizar cualquier consulta directamente relacionada con la financiación de un proyecto de I+D, puedes hacerlo a través de este otro formulario alojado en el canal telemático de nuestra Red PIDI.

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

También puedes acceder a nuestra sede electrónica desde este enlace.

Anuncios

2 comentarios el “Contacta

    • Estimado Javier,

      Para cualquier consulta sobre proyectos y financiación, puedes dirigirte a nuestra RED PIDI a través del teléfono 902 34 74 34 o del correo electrónico pidi@cdti.es. El enlace del centro de servicios (en la dirección https://pidi.cdti.es/CanalWeb/Canal) se encuentra fuera de servicio temporalmente por motivos técnicos, así que en cualquiera de los dos contactos que te indicamos tendrás acceso personalizado a la información que necesites para resolver tus consultas. Un saludo

      Me gusta

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s