#CDTIinforma #CDTIevento Jornada 23 febrero @itecam_CT + @CDTIoficial @gobjccm >Ninguna Idea sin #Financiación<#innovación #empresa #pyme

Jornada 23 febrero @itecam_CT @CDTIoficial @gobjccm Ninguna Idea sin #Financiación #innovación #empresa #pyme.jpg

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) organiza el próximo 23 de febrero, con el Centro Tecnológico del Metal en Castilla-La Mancha (ITECAM) y el Gobierno de Castilla-La Mancha (JCCM), la jornada formativa Ninguna idea sin financiación, cuyo objetivo es acercar al tejido empresarial de la región los instrumentos y ayudas para la I+D+I disponibles con el fin de motivar el lanzamiento y el desarrollo de proyectos innovadores que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas, emprendedores y grupos de investigación de, en este caso, Ciudad Real.

La jornada tendrá lugar el 23 de febrero de 2017 en la Sede del COIIM (Conde de la Cañada, 1 – Ciudad Real) desde las 16:30 hasta las 18:30 horas. La inscripción es gratuita.

+ info (inscripción, programa, etc.) a través de ciudadreal@coiim.org o en el teléfono 926-22.80.21.

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

cdti-red-pidi-financiacion-proyectos-idi-espac3b1a

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s