#cdtiinforma convocatorias abiertas #financiación #cooperación #tecnológica #internacional @cdtioficial #I+D empresarial #innovacion

convocatorias

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ofrece financiación para proyectos de I+D+I realizados en cooperación con socios internacionales. La financiación de estos proyectos, en forma de una Ayuda Parcialmente Reembolsable con una cobertura financiera de hasta el 75% del presupuesto total aprobado (o, excepcionalmente, de hasta el 85%), permite a las empresas españolas reforzar sus capacidades tecnológicas  y ampliar el impacto de sus productos, procesos y servicios en los mercados globales.

En la actualidad, se encuentran abiertas varias convocatorias de este perfil para el desarrollo de proyectos en cooperación con otros países:

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

cdti-red-pidi-financiacion-proyectos-idi-espac3b1a

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s