#cdtiinforma #cdtievento @CDTIoficial conecta con India – 9 de Marzo Live Work Session

panel

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en colaboración con el Departamento de Ciencia y Tecnología de India (DST-GITA), acaba de convocar una sesión de trabajo Live Work Session Conecta CDI-India dirigida a empresas y entidades españolas interesadas en conocer las oportunidades de financiación para la cooperación tecnológica con India y en promover o realizar proyectos de I+D orientados a mercado en colaboración con India. La sesión está especialmente recomendada para las empresas que quieran presentar propuestas a la tercera convocatoria CDTI – DST GITA con India en los sectores Tecnologías Limpias, TICs, Smart Cities, Materiales y Producción avanzada, cuya fecha de cierre es el próximo 13 de mayo de 2016.

Durante la sesión, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo a partir de las 09:30 horas en la sede del CDTI (Cid, 4), conectaremos en directo con la Delegación de CDTI en Delhi para comentar aspectos prácticos y resolver dudas relativas al Programa Bilateral de Cooperación con India. Las empresas participantes podrán además presentar su organización, las líneas principales de trabajo para posibles proyectos en colaboración con India y resolver de manera conjunta dudas sobre el país y la convocatoria en tiempo real. Al finalizar la sesión, los asistentes tendrán también la oportunidad de validar sus ideas de proyecto en reuniones bilaterales con los técnicos de CDTI.

El aforo de la sala es muy limitado, por lo que es preciso realizar la preinscripción a través del correo dptosbcrn@cdti.es antes del 3 de marzo, indicando en el asunto Taller CONECTA INDIA. Para solicitar reuniones bilaterales con los técnicos del CDTI, remita esta ficha al mismo correo.

Toda la información sobre el evento está disponible en este enlace.

En los siguientes enlaces puede encontrar información de interés sobre la convocatoria y sobre posibles proyectos identificados por empresas Indias para ser desarrollados con entidades españolas:

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s