#cdtiinforma: NUEVA CONVOCATORIA @cdtioficial #AyudasCDTI #CDTI_Neotec #subvencion #innovacion #financiación

NEOTEC AYUDAS

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de confirmar, a través de la resolución de 8 de julio de 2015 publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha 17 de julio de 2015, la convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC), del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+I, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

La convocatoria, que comprometerá hasta 10 millones de euros en subvenciones, está destinada a promover el lanzamiento de nuevos proyectos empresariales basados en el desarrollo de tecnologías o conocimientos generados a partir de la actividad de investigación.

Con un presupuesto mínimo financiable de 175.000 euros de presupuesto, los proyectos empresariales –con un periodo de ejecución entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016 o de 2017– podrán optar a una financiación del 75% con un máximo de 250.000 euros y las ayudas Neotec serán compatibles con otras ayudas de administraciones o entidades públicas o privadas, ya sean de ámbito nacional, internacional o de la Unión europea.

El plazo de solicitud de ayudas, que se realiza únicamente a través de la sede electrónica de @CDTIoficial en https://sede.cdti.gob.es estará abierto desde el 20 de julio hasta las 12:00 horas del 6 de octubre de 2015, hora peninsular.

+ info en la nota de prensa publicada en el sitio web de @CDTIoficial.

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos incluyendo el Programa Marco de I+D de la UE/HORIZONTE 2020 y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s