#cdtiinforma #cdtifinancia: ¿tienes un proyecto tecnológico pre-empresarial y buscas financiación? Participa en #cdtiForoNeotec #innvierte 2015 de @cdtioficial

NUEVO LOGO NEOTEC 2015

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha convocado recientemente, en colaboración con la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN) de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, la 14ª Edición del Foro Neotec Innvierte para empresas en fases tempranas de desarrollo empresarial con un fuerte componente tecnológico y un proyecto prometedor que están inmersas en la búsqueda de financiación. Tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) en Santander y ya se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas para proyectos empresariales que se encuentren en fase de búsqueda de inversores.

Los proyectos seleccionados serán convocados por invitación a un taller de formación, impartido por una escuela de negocios, en el que podrán madurar su plan de negocio y su estrategia de presentación ante inversores con ayuda de especialistas. Posteriormente, tendrán la oportunidad de presentar su iniciativa empresarial ante un nutrido grupo de inversores especializados en este tipo de operaciones durante la celebración del foro.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 10 de septiembre de 2015.

+ info e inscripciones en www.cdti.es/foroneotec.

Si tienes un proyecto pre-empresarial y estás en fase de búsqueda de financiación, solicita tu participación en la 14ª Edición del Foro Neotec Innvierte

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos incluyendo el Programa Marco de I+D de la UE/HORIZONTE 2020 y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s