#cdtiinforma #cdtiprensa: convocatoria @cdtioficial #FEDER #INNTERCONECTA 110 M€ proyectos pluriregionales desarrollo tecnológico

Banner @CDTIoficial FEDER

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de lanzar la convocatoria 2015 de FEDER INNTERCONECTA, un programa que, entre 2015 y 2015, financiará grandes proyectos inter-regionales de desarrollo tecnológico en los que participen consorcios empresariales de Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla.

Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar la cooperación en I+D interregional mediante el desarrollo de tecnologías novedosas, con proyección económica y comercial a nivel internacional, que supongan, a su vez, un avance tecnológico e industrial relevante para dichas regiones. El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) comprometerá hasta 110 millones de euros en subvenciones en el marco del programa FEDER INNTERCONECTA.

El programa FEDER INNTERCONECTA está cofinanciado con fondos FEDER, dentro del Programa Operativo Pluri-Regional de Crecimiento Inteligente, en el que el CDTI es organismo intermedio

+ info en este enlace, en este enlace, en este enlace y en el sitio web de @CDTIoficial.

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s