#cdtiinforma #cdtievento: @CDTIoficial entidad de referencia horizontal en 17ª edición de @expoquimia #ciencia #tecnologia #empresa #quimica @Fira_Barcelona

@CDTIoficial @expoquimia

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) participa como entidad de referencia horizontal en la 17ª edición del Encuentro Internacional de la Química EXPOQUIMIA, que se celebra del 30 de septiembre al 3 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona en un renovado formato que impulsa la vertiente científica con un extenso programa de congresos, presentaciones keynote, eventos colaterales y jornadas especializadas.

La presente edición de EXPOQUIMIA, que se celebra conjuntamente con los certámenes Equiplast y Eurosurfas, incorpora el nuevo formato WICAP (World, Investment, Cooperation and Innovation Lab, Application Forum y Project Forum), una fórmula diseñada para ejercer de magnet para la ciencia, la tecnología y la industria global con el objetivo de hacer evolucionar Expoquimia hasta convertirlo en el futuro World Chemical Summit. Esta ambiciosa iniciativa innovadora arranca en la edición 2014 para incrementar tanto el factor de internacionalización del salón como el número de proyectos e inversiones presentados a los expositores.

Un extenso equipo de expertos del CDTI, en calidad de entidad horizontal de referencia nacional, colabora con la organización de esta iniciativa a través de un programa de presentaciones sobre todas las líneas de programas y ayudas financieras para empresas disponibles en todos los ámbitos (local, regional, nacional e internacional) que pueden ser solicitadas y/o gestionadas a través de los distintos departamentos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ofrwece, además, inscripción gratuita para asistir al salón a través de este enlace con el código: ZN7THKJ4.

+ info en el sitio web de EXPOQUIMIA y en la agenda de @CDTIoficial en @expoquimia (descarga PDF).

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s