#cdtiinforma: NUEVA! Convocatoria 2015-2016 Programa @CDTIoficial Becas Oficinas Internacionales para jóvenes titulados universitarios

CONVOCATORIA @CDTIOFICIAL PROGRAMA BECAS REDEXTERIOR 2015-16

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de publicar la nueva convocatoria 2015-2016 del Programa de Becas en las oficinas internacionales de la Red Exterior del CDTI. Este programa ha sido diseñado para proporcionar oportunidades de formación y acreditación de experiencia en cooperación tecnológica internacional y en exclusiva para jóvenes titulados universitarios, que durante un periodo de 24 meses se incorporarán a los equipos humanos de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Extranjero (OFECOMES), dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio, como personal de apoyo de los Delegados de la Red Exterior del CDTI.

Esta edición del programa, que se desarrollará entre enero de 2015 y diciembre de 2016 en los destinos internacionales del programa (Argentina, Australia, Canadá, Chile, China, Corea, EEUU, India, Rusia o Turquía), cuenta con un máximo de 22 plazas disponibles que serán asignadas según los criterios de selección de la convocatoria.

A título orientativo, la dotación económica de las becas estará entre 22.000 y 34.000 euros brutos anuales, según destino, que serán complementados con otros beneficios por incorporación a OFECOMES (billete de de transporte de ida y vuelta al país de destino, seguro de accidente y asistencia en viaje, ordenador portátil y clases de idioma en los destinos en los que se haya señalado como conveniente algún idioma oficial). Adicionalmente, los aspirantes que acrediten su residencia fuera de la Comunidad de Madrid mediante un certificado de empadronamiento, podrán optar a una bolsa de estudio de 720 euros para la realización del curso de formación en la sede central del CDTI y a una ayuda de 180 euros por asistencia a la semana de la Red Exterior del CDTI.

El PLAZO DE SOLICITUD IMPRORROGABLE para esta convocatoria es del 30 de junio al 9 de julio de 2014, ambos inclusive. Si estás interesad@ o conoces a alguien que pueda estarlo y que se ajuste al perfil que necesitamos:

  • Descarga y LEE PRIMERO el documento PDF que puedes encontrar en este enlace con todos los detalles aplicables a la convocatoria.
  • INSCRÍBETE después pinchando en este enlace.
  • Tienes disponible el correo becasredexterior@people-experts.com para solucionar tus dudas o solicitar información adicional sobre el proceso.

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

2 comentarios el “#cdtiinforma: NUEVA! Convocatoria 2015-2016 Programa @CDTIoficial Becas Oficinas Internacionales para jóvenes titulados universitarios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s