#cdtiinforma #cdtiprensa: @cdtioficial invierte +78 M€ para 155 proyectos de #I+D+I empresarial #innovacion

feder_innterconecta

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de aprobar un nuevo paquete de 155 proyectos de I+D+I empresarial con un presupuesto total de más de 101 millones de euros que recibirán más de 78 millones aportados por el CDTI.

Con 115 proyectos individuales de I+D, 2 proyectos de I+D consorciados, 33 correspondientes a la Línea Directa de Innovación, 4 a Neotec y a Innternacionaliza, se estima que el paquete recién aprobado movilizará aproximadamente 474 empleos directos y 707 indirectos. Por su parte, 52 del total de proyectos aprobados serán financiados con Fondo Tecnológico, 14 contarán con cofinanciación procedente de Feder y 3 recibirán cofinanciación de FEDER Navarra.

Del total de 153 empresas implicadas (de las cuales el 59% son pymes), el 42% solicita por primera vez un préstamo al CDTI.

+ info en la nota de prensa disponible desde este enlace.

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s