#cdtiinforma: INTERNACIONALIZA FÁCIL! Todas las ayudas y servicios de @CDTIoficial ya en #VentanaGlobal de @ICEX_ via @_minecogob

@CDTIoficial @VentanaGlobal @_minecogob

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) incorpora todas sus ayudas y servicios a la nueva Ventana Global, la plataforma única y común lanzada en el Plan Estratégico de Internacionalización de la Economía Española recientemente aprobado en Consejo de Ministros el pasado mes de febrero. Impulsada por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Comercio y gestionada por ICEX España Exportación e Inversiones, la Ventana Global es una vía común de acceso a todas las líneas de apoyo público a la internacionalización -independientemente del organismo que ofrezca el servicio- y ofrece un canal de acceso integrado a todos los servicios y know-how de la Administración General del Estado para el impulso a la internacionalización de las empresas españolas a través de un servicio único, directo y accesible.

Ventana Global incorpora los servicios que ofrecen, en el ámbito de la internacionalización, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación (CESCE), la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (COFIDES), la la Empresa Nacional de Innovación (ENISA)España Expansión Exterior, el Instituto de Crédito Oficial (ICO), la Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones.

Más info en la nota de prensa adjunta (@_minecogob).

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

Un comentario el “#cdtiinforma: INTERNACIONALIZA FÁCIL! Todas las ayudas y servicios de @CDTIoficial ya en #VentanaGlobal de @ICEX_ via @_minecogob

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s