#cdtiinforma: @CDTIoficial lanza con @CaixaCR nuevo fondo capital riesgo biotech #INNVIERTE BIOMED II @_minecogob

@CDTIoficial @CaixaCR INNVIERTE BIOMED II

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en colaboración con La Caixa a través de su gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, acaba de crear en el marco de la Iniciativa INNVIERTE la sociedad Caixa Innvierte BioMed II, un vehículo dotado de un patrimonio de 35 millones de euros aportado mayoritariamente por Criteria CaixaCorp y el CDTI. El vehículo contará también con participaciones minoritarias de Vida Caixa, el Institut Català de Finances (ICF) y Laboratorios LETI.

Caixa Innvierte BioMed II se enfocará en cubrir la necesidad de inversión en las etapas de crecimiento (series A y B) de empresas del sector de las ciencias de la vida en España para el desarrollo de nuevos métodos diagnósticos, terapias y tecnologías médicas y acompañarlas hasta su siguiente estadio de maduración. El vehículo invertirá en el capital de cada compañía un mínimo de 500.000 euros y un máximo de 4,5 millones de euros. Se estima que la inversión media por operación será de 2,5 millones de euros.

+info en la nota de prensa adjunta.

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s