#cdtiinforma #cdtiprensa: @cdtioficial renueva condiciones financieras y aporta +66 M€ para 114 proyectos #I+D+I empresarial #innovacion

feder_innterconecta

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del 31 de enero acaba de aprobar un nuevo paquete de 114 proyectos de I+D+I empresarial con un presupuesto total movilizado de 85,8 millones de euros que recibirán más de 66 millones aportados por el CDTI.

Con 17 proyectos correspondientes a la Línea Directa de Innovación y los 97 restantes a EEA Grants, se estima que el paquete recién aprobado movilizará aproximadamente 430 empleos directos y 688 indirectos. Del total de las empresas implicadas, el 37% solicita por primera vez un préstamo al CDTI.

Además, se han aprobado nuevas condiciones financieras que entrarán en vigor a partir del 1 de febrero de 2014 para algunos instrumentos financieros, siendo las principales novedades la introducción de un tramo no reembolsable en todas las ayudas para proyectos de I+D empresarial y la ampliación del plazo de amortización de los proyectos financiados a través de la Línea Directa de Innovación, que podrá alcanzar hasta los cinco años más uno de carencia. Toda la información ya se encuentra actualizada en el sitio web del CDTI.

+ info en la nota de prensa disponible en este enlace.

Para consultas sobre todas las líneas de apoyo público a la I+D+i disponibles en todos los ámbitos administrativos (programas locales, regionales, nacionales y europeos y en los diferentes ámbitos de la innovación), puedes contactar con la Red PIDI:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

Un comentario el “#cdtiinforma #cdtiprensa: @cdtioficial renueva condiciones financieras y aporta +66 M€ para 114 proyectos #I+D+I empresarial #innovacion

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s