#cdtiinforma #efectoH2020es: TWITTER INUNDADO DE INFO + RTs Conferencia #cdtiHORIZONTE2020es de @CDTIoficial

CDTI CONFERENCIA HORIZONTE2020 11NOV2013 MADRID

Desde esta mañana, se está produciendo un importante efecto multiplicador en las redes sociales (especialmente en Twitter) en torno a la celebración de la séptima edición de la Conferencia nacional sobre el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España: Horizonte 2020, del conocimiento a la innovaciónconvocada y organizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Ministerio de Economía y Competitividad. Esta conferencia, que supone el lanzamiento oficial en España del nuevo programa, ha sobrepasado todas las expectativas en cuanto a solicitudes de participación y expresiones de interés, habiendo contado finalmente con un aforo necesariamente limitado a 2.000 personas.

Sin embargo, el extensivo programa de información y promoción que el equipo de técnicos y expertos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha llevado a cabo durante los últimos meses parece haber contribuido no sólo a diseminar del modo más eficaz la información técnica más relevante sino también a generar y reforzar un espíritu común enfocado a la sinergia y el conocimiento compartido alrededor de las importantes oportunidades que ofrece Horizonte 2020 al sistema español. El resultado ha sido que, desde la ceremonia de inauguración de la conferencia Horizonte 2020 por S. A. R. el Príncipe de Asturias, el grueso de los asistentes ha comenzado a transmitir de forma espontánea todas las intervenciones de la sesión plenaria que concluirá a mediodía en múltiples formatos y con distintos hashtags, creando en las redes sociales una espectacular densidad de contenidos en tiempo real sobre Horizonte 2020

Desde @CDTIoficial valoramos muy positivamente este valioso e inesperado #efectoH2020es porque supone una prueba de que las empresas españolas y todas las organizaciones que forman parte del sistema de la I+D y de la innovación están preparadas para afrontar el nuevo Horizonte 2020 con las mayores y mejores garantías de éxito. 

Para consultas generales sobre financiación de proyectos de I+D+i empresarial y Programa Marco de I+D de la UE/HORIZONTE 2020:

CDTI RedPidi información sobre financiación de proyectos de I+D+i

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s