#cdtiinforma #cdtifinancia: ya disponible procedimiento selección inversores #innvierte tecnologías sector #biosanitario para #pymes y #emprendedores

LOGO INNVIERTE JPG HIRES COLOR

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de publicar el procedimiento de selección de iniciativas privadas de inversión para apoyar la creación de un entorno inversor público-privado a disposición de PYMES y emprendedores del ámbito biosanitario en el contexto del Programa Innvierte.

El plazo de presentación concluye el 15 de octubre de 2013 a las 14:00 horas (hora peninsular española) y las iniciativas deberán contar, al menos, con dos inversores privados independientes y garantizar su capacidad no sólo de financiar las actividades de las empresas participadas sino también de aportarles su conocimiento del mercado, acceso a nuevos clientes, capacidad de gestión e internacionalización. Igualmente, las iniciativas han de contar con masa crítica suficiente para desarrollar una estrategia de inversión adecuada y que el equipo gestor de cada una de ellas mismas actúe de modo independiente.

Descarga la información completa desde este enlace.

+ info a través de innvierte@cdti.es.

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s