#cdtiinforma #horizonte2020 #fp7 #ue: descárgate en @cdtioficial newsletter proyecto ETNA Plus #transporte

CDTI EUROPEAN TRANSPORT NETWORK ALLIANCE NEWSLETTER JUL 2013

El Proyecto ETNA Plus (European Transport Network Alliance) es una iniciativa financiada por el VII Programa Marco de la UE cuyo objetivo es el desarrollo y la implementación de mecanismos de excelencia para estimular la cooperación transnacional relacionada con el transporte.

El consorcio internacional responsable del proyecto, formado por 11 socios y en el que participa el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en representación de España, acaba de lanzar una nueva acción informativa en formato newsletter que ya incorpora, además, las novedades relacionadas con el nuevo programa europeo Horizonte 2020.

Puedes descargar la newsletter #1 de ETNA Plus desde este enlace.

+ info sobre la temática transporte a través del Departamento de Retos Sociales (División de programas de la UE) del CDTI:

alejandro.ruiz@cdti.es

Anuncios

2 comentarios el “#cdtiinforma #horizonte2020 #fp7 #ue: descárgate en @cdtioficial newsletter proyecto ETNA Plus #transporte

  1. Hola,

    Como puedo darme de baja del mail?

    Gracias,

    Núria

    Núria Ferrer Dir. I+D+I

    T + 34 93 859 42 87 F + 34 93 859 04 01

    http://www.lafarga.es http://www.yourcoppersolutions.info

    La Farga | Your Copper Solutions

    El Medio Ambiente es cosa de todos

    Contribuye con el MEDIO AMBIENTE y no imprimas este e-mail si no es imprescindible Contribute to the ENVIROMENT and do not print this e-mail if is not absolutely necessary

    Síguenos en Twitter

    Me gusta

    • Estimada Nuria,

      A fecha de hoy, el gestor público de contenidos WordPress sobre el que se gestiona el agregador de CDTI no permite eliminar suscripciones de notificaciones. Por ello, hasta el momento en el que implementen esta funcionalidad, el único modo de detener al recepción de mensajes de cdtioficial es indicándole a tu cliente de correo electrónico que bloquee la dirección de email desde la que recibes los mensajes, señalándola como spam o como remitente a bloquear. Lamentamos no poder gestionar esta baja por el momento. En cualquier caso, te confirmamos que es WordPress y no CDTI quién te solicita una dirección de correo electrónico al suscribirte para poder recibir las publicaciones por email, pero a pesar de ello no empleamos esa lista para enviar ningún tipo de mensajes privados, por lo que nunca recibirás de CDTI un mensaje de correo electrónico de forma directa desde cdti.net. Recibe un saludo.

      Me gusta

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s