#cdtiinforma #cdtiprensa: firma acuerdo #innvierte @cdtioficial + @infoaqualogy para invertir +26 M€ en #pymes de base tecnológica #capitalriesgo

CDTI firma acuerdo Aqualogy

Con fecha 23 de julio de 2013, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y Aqualogy han formalizado el acuerdo de constitución del fondo conjunto de inversión para pymes de base tecnológica que desarrollen su actividad en el ámbito del ciclo del agua, el medio ambiente, la energía y las smart cities. El importe total de la inversión será de hasta 26,25 millones de euros, con una distribución de 11,25 y 15 millones de euros, respectivamente.

El objetivo será invertir, conjuntamente, entre 0,5 y 5 millones de euros por empresa mediante la participación minoritaria en compañías tecnológicas con alto potencial de crecimiento.

Por parte del CDTI, la inversión se realizará a través de la sociedad de coinversión de Innvierte, el vehículo de capital riesgo del CDTI. Por parte de Aqualogy, la inversión se articulará a través de su fondo corporativo Vento, gestionado por Suma Capital.

Descarga la nota de prensa desde este enlace.

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s