#cdtiinforma #feder #innterconecta #innovacion #cdtiproyecto: proyecto Celtic @IndraCompany + @CDTIoficial

indra1

La empresa Indra, desde su red de Software Labs y en el marco del proyecto Celtic, está desarrollando nuevas tecnologías de análisis masivo de información en Internet con el fin de facilitar a las empresas la toma de decisiones estratégicas en tiempo casi real, a partir del conocimiento del entorno científico y tecnológico y de su posible impacto económico. El proyecto cuenta con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la financiación del proyecto a través del programa Feder Innterconecta para Galicia y cuenta con la participación de la agencia de marketing Elogia, las compañías gallegas Imaxin Software y Saec Data, la Universidad de Santiago de Compostela y el Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia GRADIANT.

Además de la coordinación del proyecto, Indra será responsable del análisis de las últimas innovaciones en agregación y análisis de información, y participará en las actividades de extracción de información, análisis de opinión y en tecnologías de visualización e interacción.

Entre otras soluciones, la compañía diseñará y desarrollará mecanismos de captura de información no estructurada, un sistema de análisis de opinión para discriminación de las opiniones de expertos, modelos de autoaprendizaje basados en la realimentación del usuario y un sistema experto de recomendaciones automáticas inteligentes para facilitar la toma de decisiones.

+ info en este enlace.

N.B. Recuerda que también puedes recibir por correo electrónico todos los boletines publicados por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a través del formulario de suscripción a las listas de distribución que encontrarás en este enlace.

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s