#cdtiinforma #innovacion #cdtiproyecto: Vehículo de reconocimiento de última generación @IndraCompany + @CDTIoficial

indra1

Indra ha presentado un innovador vehículo de reconocimiento de amenazas de tipo Nuclear Radiológico Biológico Químico y de explosivos improvisados (NRBQe), que ha contado con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la financiación del proyecto. Empleando como plataforma una furgoneta de formato comercial, Indra ha habilitado un espacio seguro de trabajo para dos operadores, un jefe de operación y un conductor. El vehículo está presurizado y, en caso de accidente que afecte a su habitabilidad, un sistema de máscaras acoplado al equipo de filtración permite respirar aire limpio.

El sistema permite a personal especializado desplazarse a una zona contaminada para llevar a cabo labores de detección e identificación de posibles agentes contaminantes en condiciones de seguridad.

Enlace a video de presentación.

Clippings de referencia:

N.B. Recuerda que también puedes recibir por correo electrónico todos los boletines publicados por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a través del formulario de suscripción a las listas de distribución que encontrarás en este enlace.

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s