#cdtiinforma #cdtievento #cdticooperación: 21 y 22 mayo 2013 Foro Hispano-Indio Biotecnología Madrid y Barcelona

Foro Hispano Indio biotechEl Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) organiza los próximos días 21 y 22 de mayo de 2013 en Madrid y Barcelona, respectivamente, el Foro Hispano-Indio de Biotecnología en dos sesiones encuadradas en el marco de la 2ª Convocatoria España-India en Biotecnología gestionada conjuntamente por el CDTI (Secretaria de Estado de I+D+i, Ministerio de Economía y Competitividad) y el Departamento indio de Biotecnología (Ministerio de Ciencia y Tecnología) que permanecerá abierta hasta el próximo 15 de julio, con el objeto de facilitar el intercambio de ideas de proyectos de I+D entre los distintos agentes del sector de ambos países.

La convocatoria de Madrid tendrá lugar el próximo martes 21 de mayo de 2013 en la sede del CDTI (Cid, 4) y la asistencia es gratuita previa inscripción a través de este enlace.

La convocatoria de Barcelona, organizada en colaboración con Biocat, tendrá lugar el próximo miércoles 22 de mayo de 2013 en el auditorio de Casa Asia (Avda. Diagonal, 373) y la asistencia es gratuíta previa inscripción a través de correo electrónicoCMarti@biocat.cat.

Puedes descargar toda la información sobre el foro a través de este enlace.

En ambas sesiones los participantes dispondrán de un espacio para reuniones bilaterales y networking. Las empresas que deseen concertar un encuentro pueden dirigirse por correo electrónico a ricardo.rubianes@cdti.es para solicitar una reserva.

Entre las empresas e instituciones que conforman la delegación india se encuentran AIIMS (All India Institute of Medical Sciences), Ankur Seeds, Biozeen, Biogenomics, el Centro para Plataformas Celulares y Moleculares (C-CAMP), el Instituto de Ciencias de la Vida (ILS) de Bhubaneswar, el Instituto Nacional de Genómica Biomédica (NIBMG),el Consorcio Internacional del Genoma del Cáncer (ICGC), el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Vegetal de Delhim, el RGCB (Centro de Biotecnología Rajiv Gandhi), Lupin Pharmaceuticals o Zydus Cadila.

Recuerda que también puedes recibir por correo electrónico las noticias publicadas por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a través del formulario de suscripción a las listas de distribución que encontrarás en este enlace.

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario. Recuerda que también puedes suscribirte con tu direción de email a CDTI Social Media Hub. Es gratuito.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s